Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cuales son tus sueños ?

Ir abajo 
+5
Angel_Amelie
sirena.del.soñar
§ dumb §
Molka
pasayiña
9 participantes
AutorMensaje
pasayiña
Niño
Niño
pasayiña


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:29 am

yo se q ustedes amigos amelianos son muy soñadores por eso me gustaria saber cuales son sus sueños i compartirlos aqui Smile les dejo mi sueño .... mi sueño no se basa en cosas materiales por q creo q asi dejarian de ser sueños , por q facilmente lo material se consigue de alguna forma en cambio lo espiritual no! ..... necesita tiempo i un gran crecimiento ! mi sueño es llegar a estudiar lo q quiero trabajo social , principslmente algo q me haga crecer personalmente se q esta vida se depende demasiado del dinero ... pero aumke suene kursi prefiero ser pobre pero feliz , a ser una persona adinerada i triste komo a muxas personas les pasa ! ... pero se basa en eso mi sueño en ayudar en lo k pueda , en crecer dia a dia interiormente , en entregar todo lo q tengo hacia lo de mas ...y aportar un granito de arena en esta vida y seguir cn este pensamiento por siempre es de lo unico q no me kiero desacer !!! muxa suerte a todos ustedes i ojala w nuestros sueños se hagan realidad Smile besos !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Molka
Soñador
Soñador
Molka


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : Molkolandia :)
Fecha de inscripción : 01/02/2008

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:51 am

Creo que tengo demaciados sueños, pero lo mas importante va a ser, poder ir cumpliendo, a medida que pasan los años, todos mis objetivos; tal como poder trabajar de lo que verdaderamente me gusta o ser feliz con lo mucho o poco que tenga.
Con respecto al dinero estoy de acuerdo con tu pensamiento,prefiero ser pobre y feliz, antes que rico e infeliz. Aunque me parece que muchas veces el dinero facilita un monton de cosas
Gracias por crear este lindo topic pasayiña !! cherry
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o_shee
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:04 am

El dinero es un tema, sin duda. Sin él no puedes hacer mucho...prácticamente no vives sin él. Pero, aún así no es algo que me interese mayormente. Me conformo con tener lo suficiente para que deje de ser un problema en mi vida. Así podría olvidarme de él.

Por el lado de los sueños, hay muchos que van por el lado concreto, y más que sueños son metas. Por ejemplo, llegar a ser cantautora sería genial, ir a París o hablar muchos idiomas. Esas son metas en el plano de lo realizable, lo concreto.

Sueños como tales serían ayudar a que el planeta sea un lugar más "habitable". Solucionar los problemas del resto de la gente, cambiar la mentalidad de muchos y para ello me atrae mucho el tema de la enseñanza. Aún no lo decido, pero quizás algún día llegue a ser profesora.
Tal vez tengo sueños de "súper-heroína", salvar al mundo y cosas por el estilo. A veces es inevitable querer cambiar el mundo, aunque sea desde el entorno más cercano.
Creo firmemente que los cambios empiezan por casa...y si puedo hacer que mi ambiente más cercano tome conciencia de los verdaderos problemas, sin duda lo haré.
De hecho eso es lo que hago con mis amigos. Por suerte tengo un poder de convencimiento bastante efectivo.

Bueno, esos son mis sueños (me faltó uno muy importante...ser madre, pero eso hay que detallarlo mucho, así que lo dejaré hasta ahí).
Besotes
Au revoir!!!!


Última edición por § dumb § el Lun Mayo 19, 2008 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
sirena.del.soñar
Adulto
Adulto
sirena.del.soñar


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : en mi mente soñando, entre hadas y principes
Fecha de inscripción : 30/01/2008

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:13 pm

concuerdo con dumb con la diferencia entre metas y sueños

mis metas son: ser una doctora para salvar a mucha gente viajar a artos lugares y encontrar el amor verdadero
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angelsofhope
Angel_Amelie
Bebé
Bebé
Angel_Amelie


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : En mi casa ¬¬
Fecha de inscripción : 26/04/2008

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:45 pm

Estudiar Psicologia, y así poder atudar a muchas personas, me sentiria realizada como persona de esa manera sabiendo que dia a dia hago lo que me gusta, Enamorarme :/ creo que sería fundamental, encontrar alguien especial y diferente con el cual compartir mi vida, etc todos los dias nace un nuevo sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/guardianss
sirena.del.soñar
Adulto
Adulto
sirena.del.soñar


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : en mi mente soñando, entre hadas y principes
Fecha de inscripción : 30/01/2008

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:53 pm

Mi meta x ahoira es seguir subiendo mia utoestima y darme confianza en mi Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angelsofhope
le_ronde_de_nuit
Bebé
Bebé
le_ronde_de_nuit


Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2008

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:17 pm

Mi sueño es estar siempre en búsqueda de nuevas cosas, no mantenerme estable nunca, no quedarme en la conformidad, me gusta estar siempre buscando algo nuevo, mi sueño es viajar, recorrer todo el mundo, conocer diversas culturas e ir aprendiendo por supuesto y enseñando todo lo que pueda, en fin mi máxima intencion es relacionarme con muicha gente diferente, no esa gente normal que es muy fome...

ayudar a que la gente se de cuenta que no tiene que ser igual al resto, hay que amar las particularidades y peculiaridades, en fin, los detalles...

mi sueño es que se rompa la rutina en que nos vemos inmersos, que seamos capaces de ser creativos y hacer cosas diferentes, el mundo es tan aburrido y melancólico Sad jeje.. eso, chau
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kla_stereo
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:28 am

Concuerdo totalmente con el post anterior.
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
343884
Adolecente
Adolecente



Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2008

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:15 pm

h


Última edición por 343884 el Dom Mar 31, 2019 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nacho_a320
Soñador
Soñador
nacho_a320


Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/01/2008

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:30 pm

Angel_Amelie escribió:
, etc todos los dias nace un nuevo sueño.




me encantó y es hermosamente real
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoa320
paulepola

paulepola


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 30/08/2009

cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:12 pm

Mis sueños son terminar mi carrera, diseño de vestuario, que me encanta Smile trabajar en algo relacionado con eso, luego estudiar orfebreria o calzado, viajar a Nueva Zelanda o quizas a Australia a aprender ingles y luego de eso no tengo nada mas planeado jajaj pero sobretodo quisiera ser feliz, pero REALMENTE feliz.

Y encontrar personas que de verdad valgan la pena como amigos o lo que sea, porque me he topado con tanta gente que no lo es.... y eso.. principalmente xD

(Soy nueva en este foroo! =D)
Volver arriba Ir abajo
http://paulepola.carbonmade.com
Contenido patrocinado





cuales son tus sueños ? Empty
MensajeTema: Re: cuales son tus sueños ?   cuales son tus sueños ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuales son tus sueños ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: Categoría General :: General-
Cambiar a: