Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La primera consultita!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniela Camila
Niño
Niño
Daniela Camila


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2008

La primera consultita! Empty
MensajeTema: La primera consultita!   La primera consultita! Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:23 pm

Bueno, hace mil años qe no pasaba por aqui.. es que no me alcanza mucho el tiempo.. pero hoy si pase.. y bueno.. supongo que solo personas como ustedes.. que saben de sensiblidad, me pueden dar las respuestas que kiero escuxar.. o que me serviran..
Lo que pasa es que yo hace casi dos meses atras, tenia un relacion bastante estable...
de hecho, duramos casi dos años juntos el y yo.. =/
pero de un dia a otro.. el termino con todo.. y se alejo completamente de mi..
y no pasaron dos semanas desde que habiamos terminado, cuando supe que estaba saliendo con una de mis mejores amigas.. =(
Obviamente me senti re mal...
y Lo malo es que a el lo veo todos los dias.. inevitablemente...=(
Y obvio que aun siento mil cosas por el.. si estaba ultra enamorada.. pero el por lo visto no tanto como decia.. ya que me cambio en menos de dos semanas por una "amiga"...
El me dice que no termino conmigo por ella, pero es posible dejar de sentir tantas cosas de un momento a otro, y empezar denuevo y mas con una amiga mia?
El problema es que pienso que quizas esta confundido y aun lo espero... aunque no kiero esperarlo, porque durante el tiempo que estube con el, deje botada a mucha gente que no se lo merecia.. y que gracias a Dios aun estaban cuando me kede sola.. y me apoyaron..
que es lo que tengo que hacer?
Como hago para no sentir odio por ninguno? o es bueno sentirlo aunque sea por un tiempo?
Ver qe sucede con el tiempo?
Qe hago para dejar de pensar en el en todos los momentos del dia?
Como me saco a alguien tan importante de la cabeza?
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniela__camila
rochulandia




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La primera consultita! Empty
MensajeTema: Re: La primera consultita!   La primera consultita! Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:14 pm

ahh.. veo que esto fue hace muuchoo.. jajja
y yoy soy nueva en este foro..

bue.. la verdad, yo conozco a alguien que le paso algo parecido a vos...
y te lo digo asi de frente manteca.. se merecen los dos que los odies!! aunque sea por un tiempo..
el.. te dejo despues de casi 2 años por otra.. es un forro...
y ella... no que era tu amiga?.. es una turra.. no te puede hacer eso..
ambos te cagaron.. y ninguno de los dos (y estoy segura aunque ni te conozca) se merece tu cariño...

Para olvidarlo deberias salirte de todo por un momento.. nose.. salir a pasear y perderte por las calles.. comprarte cosas que te gusten mucho.. consertite y ocuparte en vos nada mas!
eso es algo que po lo menos para mi, sirve..

como hace amelie.. disfrutar de los pequeños placares.. quizá ahi vuelvas a encontrate a la risa... y va a ser la mas linda


ya verás que todo pasa, a su tiempo.-..

"Siempre que llovió, paró" no es asi?


te deseo toda la suerte...


un beso enorme


RoChU
Volver arriba Ir abajo
Daniela Camila
Niño
Niño
Daniela Camila


Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2008

La primera consultita! Empty
MensajeTema: Re: La primera consultita!   La primera consultita! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 7:32 pm

Muuuchas gracias!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniela__camila
PIISTICA
Bebé
Bebé
PIISTICA


Cantidad de envíos : 12
Localización : Concepción, Chile
Fecha de inscripción : 14/06/2009

La primera consultita! Empty
MensajeTema: Re: La primera consultita!   La primera consultita! Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:10 pm

pa salir de esas mierdas de situaciones tienes que pensar.. no amar ni odiar.. ni sentir ni querer, ni enrrabiarse, ni poseer. pensar es la solución.

aunque es un tardío consejo.. si no te sirve a ti, le puede servir a otro.
un abrazo
pia
Volver arriba Ir abajo
DIFERENTE




Cantidad de envíos : 2
Edad : 52
Localización : cataluña(españa)
Fecha de inscripción : 13/07/2012

La primera consultita! Empty
MensajeTema: Re: La primera consultita!   La primera consultita! Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:33 pm

Con permiso,ha de dar rabia si, mucha impotencia cuando una persona a la cual se quieres te haga no una jugarreta, no irse con otra persona., es hacer mal a una persona a la que se amo.Pero por otra parte pienso que el amor es libre , que nada es para siempre y que todo mal duele si.Permitidme opinar que por que no se puede amar primero a una persona y luego a otra?.eso suele pasar cuando .... , el respeto, el cariño, la ternura ,la pasion ,el amor desaparece.todos esos sentimientos tienen para mi un nombre y yo lo llamo MAGIA.Si eso desaparece mas vale soplar y apagar la vela que era la llama de lo vuestro.Permiteme dedir que jamas pierdas lo que alguien un dia te arrebato.... tu propia magia,saldra de nuevo tu persona a relucir repleta de MAGIA cuando una persona sea de nuevo digna de tus sentimientos....jamas dejes de amar ...nos hace ser felices.aunque hace tiempo que paso , es bueno recordar lo malo para saborear y ver lo que hoy tienes .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera consultita! Empty
MensajeTema: Re: La primera consultita!   La primera consultita! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera consultita!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: Dr. Corazón :: Dr. Corazón-
Cambiar a: