Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I need some help

Ir abajo 
AutorMensaje
rochulandia




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2008

I need some help Empty
MensajeTema: I need some help   I need some help Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:05 pm

Me enamoré perdidamente de alguien, que estoy segurisima no quiere algo conmigo. Lo peor es que estoy en el mismo curso, osea que lo veo todos los dias (digo, de lunes a viernes) desde el mediodia hasta las 7 de la tarde!! una sensacion completamente horrible!!! El viene de dos malisimas relaciones: una, ella lo dejo para irse con el mejor amigo,, y la ultima (mas reciente) ella le dijo "no sos vos, soy yo" de un momento a otro, lo dejo (como diria Sabina) con la miel en los labios, el corazon en los huesos y de rodillas...
El asunto es que yo lo vi mal por esta chica, y lo console, y estube con el siempre, y el nada, incluso le cuesta pedir perdon cuando yo me banque una sancion por pasarle las respuestas una prueba. Yo en un momento me la quise jugar por él, pero no pude, asi que hable con un amigo (tambien compañero nuestro, tambien amigo de el), y me dijo que iba a tratar de ver disimuladamente que onda. El asunto es, al dia siguiente hablo con el y me dice "yo le dije que habia alguien enamorada de el, me dijo que no esta interesado. Despues de las relaciones de mierda que tubo no quiere saber nada con las mujeres.. Despues le dije quen onda con vos y me dijo que no" .. Bueno, listo, pense, me retiro. Pero me di cuenta que no puedo, que no consigo evitar esos ojitos de perro que me pone cuando me mira, o esa sonrisa que tiene, o como entra cantando al aula alguna cancion que sabe que yo conozco, ya sea de La Vela Puerca, de Attaque 77, de Joaquin Sabina o de Los Redonditos de Ricota, el canta, y canta porque sabe que este año tiene alguien que conozca lo que canta (cabe aclarar, soy "la nueva" del curso).
Y no se que hacer,, que hago? lo sigo intentando olvidar a pesar del dolor de verlo mal y no poder ayudarlo? o espero al tiempo? O nose, necesito consejos,, y aunque esto esta medio muerto estaria lindo que resucite no?
DESDE YA GRACIAS Smile

RoChU
Volver arriba Ir abajo
 
I need some help
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: Dr. Corazón :: Dr. Corazón-
Cambiar a: