Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me agrego a ustedes....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ele_godiva7000

ele_godiva7000


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/01/2008

me agrego a ustedes.... Empty
MensajeTema: me agrego a ustedes....   me agrego a ustedes.... Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 3:04 am

hola a todos los que visitan este foro, veo que somos muy pocos, pero la verdad todos estamos en las mismase leido las demas presentaciones y todos tenemos muchas cosas en comun, lo que me alegra, tener gente que comparte lo mismo que uno, somos todos soñadores, y tenemos vidas similares, soy de chile y me encanto esta pagina espero poder conocer a los pocos miembros del foro, espero compartir opiniones y muchas cosas mas, espero de verdad conocerlos y lo mas importante




sigan soñando...como siempre... Very Happy
[b]
Volver arriba Ir abajo
o0Principe0o
Todopoderoso
Todopoderoso
o0Principe0o


Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Mas allá de los sueños
Fecha de inscripción : 29/01/2008

me agrego a ustedes.... Empty
MensajeTema: Re: me agrego a ustedes....   me agrego a ustedes.... Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 2:44 pm

Hola Ele!!!

tambien soy de Chile, y como tu dices aun somos poquitos, solo llevamos 2 dias, pero estoy seguro que esta comunidad crecera, y todos los que soñamos estaremos bajo el mismo alero, espero que compartas aqui con todos, que hagas buenos amigos, y puedas mostrarnos tus sueños, todos estamos en la misma sintonia, y eso hace de este lugar unico y especial, espero conocerte y hacer amigos como muchos de aca

mil sueños y cariños Ricardo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o0arcangelito
nacho_a320
Soñador
Soñador
nacho_a320


Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/01/2008

me agrego a ustedes.... Empty
MensajeTema: Re: me agrego a ustedes....   me agrego a ustedes.... Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 6:03 pm

Bienvenida! Comparto todo lo que decis, y no dudes que esta comunidad va a crecer, y mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoa320
Contenido patrocinado





me agrego a ustedes.... Empty
MensajeTema: Re: me agrego a ustedes....   me agrego a ustedes.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me agrego a ustedes....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mas de ustedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: Categoría General :: Presentaciones-
Cambiar a: