Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andre_boop
Bebé
Bebé
andre_boop


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Old town...waiting for a miracle
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Empty
MensajeTema: Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí   Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 10:49 am

Otra soñadora se une al mundo ameliano. Soy gallega y tengo 21 años y la verdad es q soy un poco "amelie", me rebusco para organizar cosas que animen la vida de los demás y cuando me toca a mí no me atrevo... Embarassed

Cuántas veces me he sentido como Amelie en la cafetería cuando Nino se marcha y ella se convierte en agua... Crying or Very sad


Espero que esto me traiga suerte, que este vehículo de sueños me ayude a atreverme a caminar hacia el "fabuleux destin" que quiero pensar que me espera...y que yo siga siendo una casi-amelie con la gente que se lo merece (y también intentaré ser un poco "justiciera" como ella con gente como Collignon)


Que mis emociones de hoy no sean solo la piel muerta de las de ayer...


[center]
Volver arriba Ir abajo
o0Principe0o
Todopoderoso
Todopoderoso
o0Principe0o


Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Mas allá de los sueños
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Empty
MensajeTema: Re: Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí   Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 2:38 pm

Primero que todo debo agradecerte que estes en este lugar, tu presentación simplemente me encanto, mientras recorria tus palabras me sentia plenamente identificado, aquí somos muchos como tu, pensamos mas en hacer el bien a quienes nos rodean y nos olvidamos de nosotros, o otras somos muy timidos y temerosos al enfrentar a nuestra Amelie o Nino y nos hacemos agua...

espero verte mas seguido por aquí y que juntos todos los soñadores nos unamos y compartamos experiencias, vidas, y seamos amigos en los sueños

cariños Ricardo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o0arcangelito
nacho_a320
Soñador
Soñador
nacho_a320


Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Empty
MensajeTema: Re: Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí   Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 6:05 pm

cheers Amén por lo que dices! y bienvenida, creo que lo que expresaste en tu presentacion es el deseo de todos, y confiate en que te vas a ayudar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoa320
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Empty
MensajeTema: Re: Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí   Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:32 am

Creo que aquí muchos somos como tú.
Nos pasamos la vida ayudando a otros, pero nuestra timidez nos impide preocuparnos de nuestras propias vidas.

Me sentí muy identificada con tu descripción.
Un gusto conocerte.

Y Bienvenida.

Au revoir!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
Algodon de Azucar
Soñador
Soñador
Algodon de Azucar


Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : Más Allá de los Sueños
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Empty
MensajeTema: Re: Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí   Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:31 am

Bienvenida amiga

Se feliz en esta vida y vive cada instante con mucha pasion y alegria.

Gracias por las bellas palabras, realmente emocionan

Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ansikla_04
Contenido patrocinado





Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Empty
MensajeTema: Re: Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí   Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día soñando en un sueño soñé...y aterricé aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui estoy yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: Categoría General :: Presentaciones-
Cambiar a: