Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que musica te gusta

Ir abajo 
+18
pasayiña
. Arlecchina Ruiseñor .
Scarlett Poulain
verito
ele_godiva7000
andre_boop
nacho_a320
katrakk.ansur
Ann
Daniela Camila
Be
§ dumb §
hadita
sirena.del.soñar
Molka
343884
o0Principe0o
kreation_amls
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel_Amelie
Bebé
Bebé
Angel_Amelie


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : En mi casa ¬¬
Fecha de inscripción : 26/04/2008

que musica te gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que musica te gusta   que musica te gusta - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:14 am

Mmmm a mi me gusta el Rock asi clasico, la musica ochentera, y el metal asi como power / heavy / folk / viking y un poco de thrash o.o y tbn la musica asi mas relajada clasica pero los mas conocidos ... y eso... Neutral [b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/guardianss
Cl

Cl


Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

que musica te gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que musica te gusta   que musica te gusta - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:46 am

En cuanto a musica awww me gustan muchos estilos desde clasicos, punk, pop, rock de todo un poco, la musica que mas escucho es la musica chilena, saiko, sinergia, chancho en piedra, Los bunkers, De Saloon, Phono, Golem, Nicole, Fran Valenzuela, Denisse Malebran y muchos mas xD tambien me encanta Silvio Rodriguez, Yann Tiersen, Placebo, Sophie Ellis Bextor ,Coldplay, Franz Ferdinand, Radiohead...
Y musica que bailo mucho pop, britpop, kish, musica que no ponen es discos que yo sepa x) asi que voy a Blondie, Club Miel y cuando fui a valpo conici pagano, cherry =]
Bueno en fin! si hay algo que amo! es la musica!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mecolgaste
Zitlalli

Zitlalli


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/07/2010

que musica te gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que musica te gusta   que musica te gusta - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:37 am



En realidad soy nueva en este foro... pero estoy deacuerdo con lo q dice Camila por eso todos estamos aqui... porq en verdad yo al igual q muchos de udsss, no me puedo encasillar en un genero me gusta desde la musica de camara, las sinfonicas y orquestas de mi pais, el llamado Rock Urbano que me latia mas cuanado lo llamaban Folklore Urbano, Especimen, Karatula, Tatuaje Vivo, Sur 16, Garrobos,Barrio Poble, 3 Vallejo, ellos vendrian a ser como la clase marjinada aqui en Mexico y eso es solo por que refleja la verdad q se vive en la ciudad, el rock classsico, The Beatles, The Who, Nirvana, Sex Pistols, Eagles, Janis Joplin, Scorpions... muchos, me encanta tambn en metal, como Slipknot, Cannibal Corpse, Slayer, DevilDriver, una variacion de metal... Metal Melodico, me alucina una banda nueva por aca que aun no se dan muy bn a conoser pero que son GENIALES en este genero son Hada de Beng, si tienen un ratito busquenlos escuchenlos y distruten; o lago mas relajado para esos dias nublados pero no por eso aburridos... esos dias prefiero a Pate de Fua, "Yann Tiersen", el Ska es otro genero que me mueve, talvez no conoscan estos grupos pero Panteon Rococo, La Maldita Vecindad, La Tremenda Korte, Ataque 77, Remedio Kacero... y otros grupos que no se a que genero pertenecen pero ahyy les van jeje Splendora, Triangulo de Amor Bizarro, Austin TV, Hello Seahorse!, Los Patita de Perro... Tintan...
Se me olvidaba el regge
Razz ... jeje... todo lo que suene a regge me mueve... Asi q no puedo dejar de mecionar al mas grande... Bob Marley
Ahh y el Rap... pero no cualquier rap un rap con sentidos que piensa antes de grabar una rola... Boca Floja
Bueno me despido... (por fin Rolling Eyes... jeje) No sin antes aclarar que odio el reggeton, la cumbia, la musica de banda y mariachi...
Bye
Espero no haverlos aburrido tanto
Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que musica te gusta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que musica te gusta   que musica te gusta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que musica te gusta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Carla Bruni. Sigo compartiendo musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: La Comunidad :: Música-
Cambiar a: