Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ricardo: el príncipe del cuento infinito

Ir abajo 
+6
Algodon de Azucar
verito
nacho_a320
343884
sirena.del.soñar
§ dumb §
10 participantes
AutorMensaje
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 2:33 pm

Para abrir esta sección, el más indicado es o0Príncipe0o.
Así que aquí les dejo la entrevista que le hice.
Está un poco larga, pero vale la pena leerla,
para conocer a una gran persona, y ante todo un gran soñador...

Con ustedes...Ricardo!


§Dumb§:dónde vives? sé que eres chileno, (yo también), pero de qué parte exactamente?
Príncipe: Soy de Chile, vivo en la semirural comuna de Peñaflor
§Dumb§:Aps, y qué haces estudias, trabajas?
Príncipe: ambas, trabajo en una escuela básica, allí tengo el cargo de paradocente, y estudio pedagogía básica en la Universidad Arcis.
§Dumb§:Ah, qué bien!, entonces te gustan los niños?
Príncipe: exacto, y creo que va mas allá que me gusten los niños, tengo plena seguridad que puedo cambiar sus vidas para que tengan una mayor proyección de futuro.
§Dumb§:sí, yo creo que para tener una mejor sociedad, hay que empezar por mejorar la vida de los niños y ampliar sus perspectivas.
Príncipe: Claro que sí, y hacerles entender que la educación es el único medio que les ayudará salir adelante, y por ende ser mejores.
§Dumb§:Completamente de acuerdo.
Sé que tienes un hijo pequeñito.
Príncipe:Sí, tengo un hermoso hijo, su nombre es Matías, y es mi vida, es por quien vivo.
§Dumb§:cuántos añitos tiene?
Príncipe: tiene 2 años 7 meses
§Dumb§:qué lindo!
Príncipe: Está en una edad exquisita, está descubriendo el mundo, sus palabras le cuestan, pero las trnasmite de una forma tan dulce. Te digo, estoy con un babero de 2 metros.
§Dumb§:Y esperas tener más hijos en el futuro?
Príncipe: Sí, me gustaría, pero primero debo tener con quien, y me gustaría una hija.
§Dumb§:claro
Príncipe: pero eso será mas adelante, hoy mis prioridades son mi hijo y mis estudios
§Dumb§:sip, lo primero es lo primero.
Hobbies?
Príncipe: la lectura, la escritura, fotografía, caminar, subir el cerro que adorna Peñaflor
§Dumb§:escritura! Hace poco pasé por tu blog (por el link de tu fotolog) pero el sitio estaba abandonado . De todas formas he leído lo que escribes en el fotolog y en el foro.
§Dumb§:Tienes talento!
Príncipe: muchas gracias, sí, lo tengo botado, es que aún no sé qué rumbo darle, no quiero que sea una simple extención del fotolog, pero aún no tengo claro el rumbo que quiero darle, y reitero mis agradecimientos a tus palabras.
§Dumb§:bueno, Qué tipo de literatura te gusta?
Príncipe: es bien variada, desde novelas de caballeria, leí el Quijote de tapa a tapa, Amadis, me encanta esa epoca, pero he ido descubriendo la ciencia ficción como Ray Bratbury. y ahora leo mucho a JJ Benitez. con sus caballos de troya.
§Dumb§:Yo leí el Quijote (unas pequeñas partes) porque estudio literatura, pero ahora lo estoy leyendo completo.
Príncipe: es maravilloso. Yo rei, lloré, soñé con él.
§Dumb§:Los críticos de literatura dicen que provoca una risa amarga...y es muy cierto. A pesar de que es chistoso da pena muchas veces.
Príncipe: claro, es una mezcla de sentimientos que produce, pero me siento feliz de haber emprendido esa empresa, con él crecí un poco más.
§Dumb§:con casi todos los libros uno madura un poco más, y enfrenta la vida con otros ojos. La literatura permite eso, ver las cosas desde otra perspectiva.
Príncipe: alguien me dijo que la única manera de tener mundo es viajando, pero el único medio para tener mundo y entenderlo es la literatura.
§Dumb§:exacto!
Supongo que además de la literatura y la fotografía te gusta el cine.
Príncipe: obvio, me encanta Chaplin.
§Dumb§:Ahh...entonces sabes de cine.
Príncipe: no, no sé mucho de cine, menos de actores y directores. Pero sí disfruto de él, y de las buenas películas.
Una de mis cintas favoritas es la Vida es Bella.

§Dumb§:te gusta en especial el cine arte o también el cine "más comercial"?
Príncipe: el cine arte, me gusta ir mucho a Alameda a disfrutar de los films. Por ejemplo, no me gusta el señor de los anillos. La ultima película que vi en el cine fue cruzadas.
§Dumb§:Bien (a mí tampoco me gusta el Señor de los Anillos)
Te gusta el teatro?
Príncipe: sí, aunque hace mucho tiempo que no voy.
La ultima obra que fui a ver fue "Los viajes de guilliver", en Matucana 100.

Príncipe: me gusta mucho tambien la musica clásica
§Dumb§:excelente!
tocas algún instrumento?
Príncipe: Tocaba. La guitarra era mi instrumento, pero ya no tengo, es mas hace 7 años que no tengo una.
Y no tengo el tiempo para retomarla

§Dumb§:claro, el tiempo nos limita siempre...y las prioridades también
Príncipe: Lamentablemente es así. Pero afortunadamente puedo decir que aún puedo tocar ese bello instrumento.
§Dumb§:saliendo un poco del plano artístico, practicas algún deporte?
Príncipe: No, lamantablemente no practico ninguno, es más ni siquiera veo futbol.
§Dumb§:yo tampoco...el mayor ejercicio que hago es correr para tomar la micro.
Príncipe: jajaja, yo ir caminando al colegio. Son aproximadamente 20 minutos de ida
§Dumb§:de todas formas es algo, mucho más de lo que yo hago.
Príncipe: claro, bueno camino 1 hora. Por ende hago mucho ejercicio. Tengo un buen estado fisico.
§Dumb§:bien!
una pregunta que se me acaba de ocurrir...comida favorita?
Príncipe: los porotos con riendas!!!!!!!!!!!
§Dumb§:Jajaja, absolutamente chileno!
Príncipe: exacto, amo mi país, como todo hay cosas que no me gusta.
Pero lo acepto.

§Dumb§:Es un país bastante diverso, pero muy interesante.
Príncipe: tiene muchos matices, y lo hace único.
§Dumb§:Sip...y con respecto a la religión?
Príncipe: no me siento identificado con ninguna religion, amo a Dios, y creo en Jesús, pero las religiones siento que me limitan el pensamiento, y más que enseñarme a amar, me enseñan reglas.
§Dumb§:Enseñan más a temer a Dios, prohiben, y limitan a la gente, sin preocuparse de lo más básico: amar.
Príncipe: exacto. La vida es más que eso, tiene otros tipo de niveles, que van mas allá del bien y el mal.
§Dumb§:sigues alguna tendencia en política?
Príncipe: soy de derecha con pensamiento de izquierda
§Dumb§:Bien!, innovando!
Príncipe: claro que sí, podría decir que saco lo mejor de cada lado y lo asimilo para mi.
§Dumb§:excelente, encerrarse en un bando no sirve de mucho en la actualidad, ambos tienen falencias, y se preocupan más de criticar al bando opuesto que de hacer cosas por la gente.
Príncipe: claro que sí, no todo lo de la otra persona es malo todo tiene su afán y buscan lo mismo, el bien en común, pero lamentablemente no saben como hacerlo y se preocupan más en criticar al otro.
§Dumb§:Sip
Alguna cosa más que quieras contar?
Príncipe: Bueno primero que todo quiero agradecerte por darte el tiempo de entrevistarme y que los miembros de la comunidad puedan conocer un poco más de mí. Me siento feliz porque este lugar es parte de mi sueño, y poco a poco lo hago realidad, también a cada uno de quienes participen de esta comunidad quieran entregar lo mejor de sí, para invadir de magia la página...
Soy una persona sencilla, pero con carácter, sé lo que quiero y cómo lo quiero, tengo empatía con mi prójimo, pero también tengo mi gota de egocentrismo, vivo para mi hijo, amo todo lo que hago y me siento afortunado por ello.


______________

Si tienen alguna pregunta que hacerle...no duden escribirla. Estoy segura que les responderá.
Saludos a todos soñadores.
Au revoir!!!


Última edición por el Mar Feb 12, 2008 9:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
sirena.del.soñar
Adulto
Adulto
sirena.del.soñar


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : en mi mente soñando, entre hadas y principes
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:21 pm

Se nota que el es una muy buena persona, y admeás un gran soñador Smile
Muy buena la entrevista.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angelsofhope
343884
Adolecente
Adolecente



Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 7:32 pm

g


Última edición por 343884 el Dom Mar 31, 2019 7:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nacho_a320
Soñador
Soñador
nacho_a320


Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:52 pm

ese es mi amigo ricardo! lo felicito por su calidad de persona y por su amor incondicional! el es un ejemplo de persona
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoa320
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 10:39 am

Gracias por los comentarios!

Kikelia, los porotos con riendas no son mi especialidad, pero aquí te dejo una foto del plato. En pocas palabras, es una sopa que lleva porotos (judías), tallarines, y zapallo.
En realidad... no sé si sabes qué son los tallarines o el zapallo, pero si tienes alguna pregunta, trataré de responderte.

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Img_2011
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
verito

verito


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : chile
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:24 pm

encuentro que eres una persona demaciado interesante, de esas que luchan por sus interesses y hacen y dicen lo que les hace feliz, concuerdo con muchas cosas como " alguien me dijo que la única manera de tener mundo es viajando, pero el único medio para tener mundo y entenderlo es la literatura" te encuentro toda la razón....pero en algo estoy en desacuerdo, soy una persona que le encanta la politica y en lo personal no me representa ningun partido actual, pero puedo decir que tengo ideales izquierdistas, y me resulta extraño ser de la derecha con ideales de la izquierda, no seras una especie de radical ( centralista) ?......
Mi plato favorito es el pastel de choclo y de postre elm ote con huesillo Razz, amo a mi pais

saludos a todos

Besitos




.Verito. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arte_magico
343884
Adolecente
Adolecente



Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:49 am

g


Última edición por 343884 el Dom Mar 31, 2019 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Algodon de Azucar
Soñador
Soñador
Algodon de Azucar


Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : Más Allá de los Sueños
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:04 pm

Yo les quiero hablar un poco de Ricardo:

El es una persona increible, un amigo extraordinario, siempre esta cuando uno lo necesita en las buenas y en las malas, conmigo ha estado mucho, sobre todo en estas últimas.

Disfruta de la vida y es muy alegre, gusta mucho del arte y de las mujeres jajaja, de la belleza en toda la amplitud de su palabra.

Es muy educado y puede hablar de cualquier tema con las personas, se da a querer muy facilmente.

Es muy regalon, tierno y cariñoso. Le gusta el chocolate bitter jeje. Y se queda con la carpeta regalona de su amiga Angélica y no se la devuelve jajaja.

Es alguien que necesita de afecto y cariño hacia él, necesita de gente soñadora y de quienes ponen los pies en la tierra.

Tiene demasiadas cosas que entregar, pero la gente no entiende eso y suelen arrancar, los que nos quedamos tenemos la dicha de disfrutar de un hombre, amigo, compañero maravilloso, disfrutamos de su compañia, sus palabras, consejos y bromas.

El es simplemente Ricardo, el Principe del Cuento Infinito

(o principe cuentero, como le digo yo jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ansikla_04
o0Principe0o
Todopoderoso
Todopoderoso
o0Principe0o


Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Mas allá de los sueños
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:23 pm

Que mas puedo decir, agradesco a § dumb § por la iniciativa, y que se haya tomado el tiempo para entrevistarme, eso lo valoro de gran manera, y muchas gracias a cada uno de Uds. por sus palabras, se siente una gran energia, y me emocione con cada uno...

Siento que la magia va creciendo y son estos gestos que calan de gran manera, este es mi sueño y compartirlo con personas como uno, es maravilloso, ycada dia que pasa me gusta mas, y espero seguir conociendo amigos amelianos, y este sea un sitio mas hermoso que exista donde los sueños simplemente son
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o0arcangelito
o0Principe0o
Todopoderoso
Todopoderoso
o0Principe0o


Cantidad de envíos : 77
Edad : 42
Localización : Mas allá de los sueños
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:29 pm

verito escribió:
soy una persona que le encanta la politica y en lo personal no me representa ningun partido actual, pero puedo decir que tengo ideales izquierdistas, y me resulta extraño ser de la derecha con ideales de la izquierda, no seras una especie de radical ( centralista) ?......
.Verito. Wink

Querida Verito, te explicare esa frase, como tu me gusta mucho la politica, y no me siento identificado por ningun partico, cuando digo que soy de derecha con pensamiento de izquierda trate de decir que trato de tomar lo bueno de cada uno y formar una vision propia, no creo que todo sea malo, y veo hay que aprender de cada una sin encerrarse con una sola posicion

eso es, cariños Verito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o0arcangelito
amanda
Bebé
Bebé
amanda


Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : En el Valle de Godric
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 4:57 pm

Yo puedo acotar que es el hombre que me habria gustado conocer antes. El destino nos cruzó muchas veces pero parece que cada vez que nos puso cerca estabamos en nuestros mundos y no nos percatamos de la existencia de las personas que nos rodeaban.
Un día nos conocimos, pero todo el tiempo perdido ya se fue y no volvera.
Ricardo es la persona que mas quiero en el mundo entero (excluyendo familiares)
En Ricardo confio ciegamente, incluso sabe que confio mas en el que en mi. Y eso le molesta, lo se y no es necesario que me lo diga.
Tiene una mirada cinsera que me encanta. Es lo mas bonito que tiene si me preguntan (fisicamente)
Y le carga que lo llamen y lo despierten en su ciesta, y a mi me encanta llamrlo y despertarlo.
Es un excelente compañero, el amigo casi perfecto y el sabe porque es el casi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/amanda_305
sirena.del.soñar
Adulto
Adulto
sirena.del.soñar


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : en mi mente soñando, entre hadas y principes
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:13 pm

es un muy buena persona y leal soñador
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angelsofhope
Be
Niño
Niño
Be


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Donde me lleve mi imaginación
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:42 pm

definitivamente una muy linda persona Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/popcolours
le_ronde_de_nuit
Bebé
Bebé
le_ronde_de_nuit


Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:53 pm

uhmmm se vé que es buena persona, jajaj... yo cuando más chico jugaba a entrevistarme, buscaba preguntas que hacerme y haber como rayos las respondía, me gustaba criticar la actualidad, las noticias, etc, amo la crítica, pues creo que es la única manera de avanzar, también me gusta hacerme preguntas y ojalá difíciles de responder y explicar, donde ojalá me pueda explayar... uhmmm arriba salía una chica que le gustaba la política, jeje... uhmmm entiendo su pregunta acerca de eso de no entender ser de derecha pero con ideales izquierdistas... eso me suena mucho a centro y a posición conciliadora, muchas veces poco útil porque a través de las críticas hacia las diferentes formas de opinión es como se progresa, así es que si se tienen ideales de izquierda, se sueña con alguna utopía y se es apasionado por conseguir un tipo de mundo, no es necesario transar con posturas opuestas (ud no es ná, no es chicha ni limoná, jeje), hay que aportar lo mejor desde tu postura... eso solamente es el único punto uhmmm... raro... el resto me parece que demuestra que es una buena persona, de esas que es agradable topárselas alguna vez


Smile

cuando continúa esto de las entrevistas???... es una gran idea, me gusta saber que piensan las personas... la gente muy pocas veces realmente las expresa, siempre tienen miedo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kla_stereo
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:47 am

mmm...yo creo que algún día...cuando tenga tiempo voy a entrevistar a alguien más.

Por ahora soy una mujer ultra ocupada.
Jiji
Casi hay que pedir hora para hablar conmigo.

Besotes a todos ustedes, soñadores.
Adiosín!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
Contenido patrocinado





Ricardo: el príncipe del cuento infinito Empty
MensajeTema: Re: Ricardo: el príncipe del cuento infinito   Ricardo: el príncipe del cuento infinito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ricardo: el príncipe del cuento infinito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: La Comunidad :: Entrevistas a Usuarios-
Cambiar a: