Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A que te dedicas ?

Ir abajo 
+9
amanda
Algodon de Azucar
sirena.del.soñar
andre_boop
343884
§ dumb §
nacho_a320
o0Principe0o
Molka
13 participantes
AutorMensaje
Molka
Soñador
Soñador
Molka


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : Molkolandia :)
Fecha de inscripción : 01/02/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:21 pm

Es la primera vez que publico un nuevo tema y a decir verdad me da mucha curiosidad Wink
Me gustaria saber a que se dedican o se decicaran cuando sean mas grandes Very Happy
Les cuento que yo por mi parte, estoy por empezar el ultimo año que me queda de colegio, y he decidido para el año proximo estudiar la hermosa carrera de cine, en una ciudad cercana a la mia Smile
Les agradezco a todos por su tiempo y les mando un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o_shee
o0Principe0o
Todopoderoso
Todopoderoso
o0Principe0o


Cantidad de envíos : 77
Edad : 43
Localización : Mas allá de los sueños
Fecha de inscripción : 29/01/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:49 pm

Querida Molka, muy interesante tu pregunta. Pues bien yo trabajo de paradocente, es decir, soy una especie de ayudante de profesor, y estudio pedagogia basica, me queda solo un año, ah, y tengo el oficio mas precioso de todos, ser padre...

gracias por abrir un post:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o0arcangelito
nacho_a320
Soñador
Soñador
nacho_a320


Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/01/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:03 pm

jajaj molka estubiste creativa! mira, a mi me faltan 3 añitos para terminar el cole, pero este año (en abril mas especificamente) empiezo la carrera de musica en bellas artes, para que el año que termine la escuela pueda obtener el titulo de profesor Very Happy.. pienso trabajar de eso para pagar los estudios de mi carrera definitiva que creo que sera alguna de las ramas de la psicologia.. ademas te cuento que en un momento quise seguir la carrera de cine como vos (fui un actorcito hace unos años aunque de teatro) pero luego mi cabeza apunto para otro lado, jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoa320
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:16 am

Yo estoy estudiando Lengua y Literatura Inglesa, y ya estoy en el segundo año.
Buenísima pregunta.

Saludos, soñadores!
Au revoir!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
343884
Adolecente
Adolecente



Cantidad de envíos : 92
Edad : 34
Localización : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:55 am

g


Última edición por 343884 el Dom Mar 31, 2019 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
andre_boop
Bebé
Bebé
andre_boop


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Old town...waiting for a miracle
Fecha de inscripción : 31/01/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:02 pm

Pues yo estudio 4º de Periodismo, me queda un año más para licenciarme y entonces espero hacer un máster para dedicarme a lo q kiero: ser consultora política (es decir, organizar las tácticas de campaña electoral, darles las claves de cómo comunicarse y hablar ante el público, etc.) Dicen que se me da muy bien (he tenido que practicar en algunas asignaturas) y para mí es algo que significa mucho, porque descubrí esta rama de la comunicación cuando estaba en crisis, queriendo dejar la carrera, porque pensaba que la había escogido por motivos equivocados (y así había sido, pero a veces hay que equivocarse para acertar...)
Volver arriba Ir abajo
sirena.del.soñar
Adulto
Adulto
sirena.del.soñar


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : en mi mente soñando, entre hadas y principes
Fecha de inscripción : 30/01/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:19 pm

u.u yo aun no estudio nada, pero si me dedico a vivir la vida y ayudar a los demás, a la musica, y bueno a todo lo que un adolescente tambien se dedica xD Smile

pero mas que nada le dedico tiempo a soñar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angelsofhope
Molka
Soñador
Soñador
Molka


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : Molkolandia :)
Fecha de inscripción : 01/02/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:48 pm

Gracias amigos por responder a este topic Smile me gustaria saber sobre los otros soñadores restantes Wink asi que espero su respuesta tambien cherry
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o_shee
Algodon de Azucar
Soñador
Soñador
Algodon de Azucar


Cantidad de envíos : 47
Edad : 42
Localización : Más Allá de los Sueños
Fecha de inscripción : 03/02/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:35 pm

Te cuento un poco

Terminé mi carrera de Ingenieria en Comercio Internacional hace ya un año y medio, realicé mi práctica profesional y ahora estoy haciendo mi memoria o tesis y luego defenderla para conseguir mi título, es el último paso que estoy dando.

Ya tengo tres titulos, el primero es de Contador General, luego los afines a mi carrera que son: Ing. en Ejecución en Comercio Interncional y tengo la Licenciatura en Comercio Internacional.

Me encanta mi carrera, me gusta el área de los Negocios Internacionales, además te permite conocer otras culturas y te deja la ventana abierta para conocer nuevos paises e idiomas, tal vez ese es mi piedra de tope, ya que es obligación saber inglés, idioma que domino pero muy básico Sad , la idea es en un futuro poder dominar unos 4 o 5 idiomas.

Lo único que quiero en este instante es terminal luego mi trabajo de tesis, para tener mi título que tantos años de estudios me ha costado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ansikla_04
amanda
Bebé
Bebé
amanda


Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Localización : En el Valle de Godric
Fecha de inscripción : 30/01/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 4:30 pm

Bueno yo me dedico a muchas cosas:
En las mañanas soy escapista, porque las sabanas en las noches se me enredan de una manera que me resulta casi mision imposible salir de la cama.
Al medio dia soy Cheff y despues me convierta en repartidora (preparar almuerzo y repartirlo a todos los integrantes de mi familia que tienen un solo trabajo)
En las tardes me dedico al cuidado de Animales Peligrosos, (para los ladrones y extraños) Pero es todo un trabajo tener dos perros, y limpiar tooooodos sus desordenes, todo lo rompen asi que podriamos decir que tambien soy restauradora de vez en cuando.
Y en las tardes estudio Pedagogía en Educación Básica y no me pregunen cuanto me falta porque nose.
De vez en cuando, menos de lo que a mi me gusta, y mas de lo que los demas quieren viajo a Isabelandia y me olvido de todo y todos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/amanda_305
. Arlecchina Ruiseñor .
Bebé
Bebé
. Arlecchina Ruiseñor .


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Farolero-lero-landia .. .
Fecha de inscripción : 04/03/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:20 am

Yo el próximo lunes 17 comienzo a estudiar artes dramáticas en una Escuela Teatro *o* .. .
Volver arriba Ir abajo
http://nur-menel.blogspot.com
pasayiña
Niño
Niño
pasayiña


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:01 pm

ahora entro a cuarto ... pero cuando salga kiero estudiar trabajo social , es una carrera muy linda y enriquecedora Smile i la elegi por quiero algo q este relacionado cn la gente osea en contacto cn gente q lo necesita !
Volver arriba Ir abajo
stledhnsmqlpmdlda
Bebé
Bebé
stledhnsmqlpmdlda


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:17 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaa
la verdad es que es una pregunta muy interesante
siempre nos la hacen de pequeños y nosotros soñamos con nuestros empleos de mayores, que normalmente suelen distanciarse bastante de los que luego realmente somos
Yo estoy acabando el bachillerato, y el año que viene quiero estudiar Filología Hispánica para ser profesor de español en París
Volver arriba Ir abajo
Be
Niño
Niño
Be


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Donde me lleve mi imaginación
Fecha de inscripción : 04/02/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:27 pm

yo aun estoy en el colegio y a parte de este, me quedan aun 2 años para salir
pero aun no tengo claro que estudiar cuando salga ya que quiero pensarlo bien para
despues no andar arrepintiendome y estudiar lo que yo quiera
ya que solo asi creo que estudiare con ganas xd no con carreras que despues
dejaré botadas, no quiero eso bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/popcolours
Be
Niño
Niño
Be


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Donde me lleve mi imaginación
Fecha de inscripción : 04/02/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:28 pm

pasayiña escribió:
ahora entro a cuarto ... pero cuando salga kiero estudiar trabajo social , es una carrera muy linda y enriquecedora Smile i la elegi por quiero algo q este relacionado cn la gente osea en contacto cn gente q lo necesita !

sabes que Pasayiña mi prima esta estudiando trabajo social y esta en cuarto año ya,
y por lo que ella cuenta y por lo entusiasmada que esta es una carrera muy bonita
y como dices tu, tambien muy enriquecedora bom Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/popcolours
pasayiña
Niño
Niño
pasayiña


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:56 pm

si es genial ..... si yo lo viera por un aspecto economico me convendria mas sociologia , pero no podre ayudar a la gente de forma directa ir a sus casa etc... i eso es lo k kiero yo a no ser de k estudiara trabajo social i despues sociologia pero por lo menos por ahora lo unico q se es k me da igual lo del dinero i pienso k si uno es buena en lo k hace i lo hace cn pasion i pone todo de parte de uno ... puede lograr muxas cosas ! Smile recien me di kuenta q te tengo en el msn niña xD suerteee!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que te dedicas ? Empty
MensajeTema: Re: A que te dedicas ?   A que te dedicas ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que te dedicas ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: Categoría General :: General-
Cambiar a: