Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para ir al cine...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Molka
Soñador
Soñador
Molka


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : Molkolandia :)
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Para ir al cine... Empty
MensajeTema: Para ir al cine...   Para ir al cine... Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:39 pm

Esta pelicula esta todavia en cines (al menos aca en arg) es muy recomendable.. yo la fui a ver y la verdad que me encanto ! Me gustaria seber si alguien la vio, y para el que no les dejo algunos datitos... cherry

Antes de Partir

Jack Nicholson y Morgan Freeman se reúnen por primera vez en la pantalla grande para encarnar a dos ancianos muy diferentes que, en sus últimos días, deciden hacer realidad todos sus sueños incumplidos.

Título original: The bucket list
Género: Comedia Dramática
Actores: Jack Nicholson - Morgan Freeman - Sean Hayes - Beverly Todd - Rob Morrow - Alfonso Freeman
Director: Rob Reiner
Guionista: Justin Zackham
Origen: Estados Unidos
Año: 2007
Duración: 96


Hace mucho tiempo atrás, el profesor de filosofía de Carter Chambers (Morgan Freeman), en su primer año de escuela superior, sugirió a sus estudiantes componer una “lista de deseos”, una colección de todas las cosas que ellos querrían hacer, ver y experimentar en sus vidas, antes de morir.
Carter todavía estaba tratando de definir sus sueños y planes personales, cuando de repente le llegó la realidad de la vida: el casamiento, los hijos, una cantidad enorme de responsabilidades, un trabajo de mecánico de autos durante 46 años, y cuando quiso darse cuenta, su lista de deseos había quedado relegada a ser un agridulce recuerdo.
Atrás quedaron las oportunidades perdidas y la lista se convirtió en un ejercicio mental, en algo en que pensaba ocasionalmente para pasar el tiempo, mientras que trabajaba en los motores de los autos.
Mientras tanto, el multimillonario Edward Cole (Jack Nicholson) nunca vio una lista que no fuera necesaria. Siempre estaba muy ocupado haciendo plata y construyendo un imperio. No tenía tiempo para pensar cuáles podían ser sus necesidades del alma, porque tenía que pensar en cuál sería su siguiente adquisición o qué tipo de café exquisito tomaría.
De repente, la vida les hizo abrir los ojos a los dos, alarmante e inesperadamente.
Carter y Edward de pronto, se encuentran compartiendo la habitación del hospital, a donde cada uno de ellos separadamente fue a parar. Allí tienen mucho tiempo para pensar en qué podría suceder después, y si eso estaba o no en sus manos.
Si bien entre ellos existen muchas diferencias aparentes, muy pronto descubren que tienen dos cosas muy importantes en común: una necesidad inconsciente de hacer la paz con la persona en que ellos se han convertido y las elecciones tomadas de esa manera, y un urgente deseo de tratar de recuperar el tiempo perdido y hacer las cosas que siempre habían deseado hacer.
La lista de deseos ya no era un ejercicio mental. Era una necesidad a satisfacer. Así, sin escuchar las recomendaciones de los médicos, y sin demasiado sentido común, los dos virtualmente extraños compañeros, se van del hospital para tratar de vivir la aventura de sus vidas: desde el Taj Mahal a Serengeti, desde los más finos restaurantes a las casas de tatuajes más rústicas, desde la cabina de autos de carrera antiguos a la puerta abierta de un avión a propulsión— con tan sólo una hoja de papel y su pasión por la vida como guía.
Añadiendo y tachando cosas a sus listas, atosigándose de la grandeza y la belleza del mundo, ellos intentarán contestar preguntas difíciles que tienen respuestas aún más difíciles. Ese tipo de preguntas que nos preocupan a todos. Sin siquiera darse cuenta, se convierten en verdaderos amigos. Con humor, perspicacia, honestos sentimientos…y con mucha actitud.


_____________________________

espero que les guste.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o_shee
nacho_a320
Soñador
Soñador
nacho_a320


Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Para ir al cine... Empty
MensajeTema: Re: Para ir al cine...   Para ir al cine... Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:13 pm

yooooo no :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoa320
andre_boop
Bebé
Bebé
andre_boop


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Old town...waiting for a miracle
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Para ir al cine... Empty
MensajeTema: Re: Para ir al cine...   Para ir al cine... Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:26 am

La vi anunciar cuando fui a ver otra peli y me kedé con las ganas de verla....a ver cuándo sale en DVD y la veo
Volver arriba Ir abajo
sirena.del.soñar
Adulto
Adulto
sirena.del.soñar


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : en mi mente soñando, entre hadas y principes
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Para ir al cine... Empty
MensajeTema: Re: Para ir al cine...   Para ir al cine... Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:32 pm

Yo tambie quiero verla amo las comedias xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angelsofhope
Angel_Amelie
Bebé
Bebé
Angel_Amelie


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : En mi casa ¬¬
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Para ir al cine... Empty
MensajeTema: Re: Para ir al cine...   Para ir al cine... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:24 am

La estoy descargando ... ojalá sea buena
Saludos. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/guardianss
sirena.del.soñar
Adulto
Adulto
sirena.del.soñar


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : en mi mente soñando, entre hadas y principes
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Para ir al cine... Empty
MensajeTema: Re: Para ir al cine...   Para ir al cine... Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:14 pm

aun no la veo la vere cuando la den en algun canal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angelsofhope
Contenido patrocinado





Para ir al cine... Empty
MensajeTema: Re: Para ir al cine...   Para ir al cine... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para ir al cine...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seda (un caramelo para los sentidos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: La Comunidad :: Cine-
Cambiar a: