Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Realistas o soñadores?

Ir abajo 
+3
. Arlecchina Ruiseñor .
§ dumb §
dragon
7 participantes
AutorMensaje
dragon
Bebé
Bebé
dragon


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : perdido en mi mente
Fecha de inscripción : 23/02/2008

¿Realistas o soñadores? Empty
MensajeTema: ¿Realistas o soñadores?   ¿Realistas o soñadores? Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:43 pm

Hola a todos!!
espero esten bien... bueno, esta es una duda que vengo trayendo desde hace algún tiempo y me gustaria saber sus opiniones Smile
Uds son amelianos que alguna vez fueron muy realistas y se dieron cuenta que eso no les permitia ser felices? o eran soñadores igual que ahora y no se dejaron llevar por el materialismo que hoy consume al mundo?....
por mi parte puedo decir que siempre me ha gustado soñar, pero creo que como muchos mi infancia fue un tanto solitaria, por lo que trate de dejar de soñar y fantasear y volverme mas realista ... pero eso solo esta inserto en mi mente, porque mi forma de actuar sigue siendo como la de un niño tongue (creo que es mi sub-conciente...xD) .... despues de muchas cosas que me han pasado y despues de ver amelie... he querido cambiar mi forma de pensar... para solo dejarme llevar por mis instintos (que no son malos rabbit) y dejar de guiarme por los demas...


me da un poco de veguenza haber escrito esto... pero trato de ser espontaneo...

bueno se cuidan mucho
y buena suerte en todo

xau!!!
Volver arriba Ir abajo
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

¿Realistas o soñadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realistas o soñadores?   ¿Realistas o soñadores? Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:06 pm

No siempre me he considerado una "soñadora" como tal.
Quizás antes no lo llamaba "SOÑADORA", sino que simplemente "RARA".
Bueno...tú sabes por qué lo digo.
Siempre fui una especie de inadaptada, a quien no le gustaba lo mismo que al resto, nunca he sido muy sociable, y tiendo a encerrarme en mis ideas muchas veces.
Prefiero mil veces lo profundo a lo superficial, y ya no me importa ser "rara". Es más, estoy feliz de serlo. Nunca me he dejado llevar por el materialismo del mundo, ni por lo que sigan las masas. Por lo tanto se podría decir que soy soñadora de nacimiento.
Siempre lo he sido...sólo que acabo de darme cuenta.
Necesité ver una película para entender que ser diferente no es malo, sino que puede ser algo a mi favor, si sé aprovecharlo.
No creo que sea malo pensar que puedo ayudar a alguien con una sonrisa a ser más feliz, o que puedo evitar el sufrimiento a los animales si no como carne. Y que si me detengo un segundo a mirar el mundo alrededor, estoy ganando un segundo de vida, porque estuve conciente de estar viva por un segundo.
Perseguir ciertos ideales ha sido la consigna de mi vida.
Justicia, igualdad, etc. Pero no gran escala, sino en lo que yo pueda. En mi ambiente más cercano. Al menos ese es el espacio que yo puedo manejar y si puedo hacer que las cosas funcionen mejor, lo haré sin dudar.

Creo que sin duda soy una soñadora.
No sé si a ti te quepa alguna duda. Ya me lo dirás después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
. Arlecchina Ruiseñor .
Bebé
Bebé
. Arlecchina Ruiseñor .


Cantidad de envíos : 27
Edad : 35
Localización : Farolero-lero-landia .. .
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿Realistas o soñadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realistas o soñadores?   ¿Realistas o soñadores? Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:13 am

Yo siempre , desde que tengo memoria, estuve conciente de ser una soñadora, una niña con una imaginación al parecer ilimitada. También tuve una infancia un poco solitaria, jugaba sola , pero me entretenía mucho así. Yo sabía que era mejor de esa manera, porque no todos compartirían mis gustos, mis pequeños placeres, mis instancias de juego. Además, estaban los libros, ellos fueron un estímulo para mi alma. Así que cuando vi Amélie, me sentí tan emocionada.. . porque aunque sea una película, igual te transmite ese mensaje tan maravilloso que dice "Hay más como tú, el mundo no puede estar tan mal". El mundo puede estar mal, pero eso sí uno lo generaliza. Y generalizando, no llegamos a ninguna parte. Prefiero los detalles del mundo, ver la belleza en todas las cosas, sentirme viva.
Volver arriba Ir abajo
http://nur-menel.blogspot.com
Be
Niño
Niño
Be


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Donde me lleve mi imaginación
Fecha de inscripción : 04/02/2008

¿Realistas o soñadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realistas o soñadores?   ¿Realistas o soñadores? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:53 pm

sabes que primero quiero decirte que no te de verguenza, que aqui todos tenemos en comun lo soñadores que somos, y quizas en algun momento todos pensamos qe eramos raros tambien, pero no lo somos. Yo x lo menos creo que a veces ser tan realistas no nos deja difrutar de los placeres de la vida, y creo tambien que la vida es corta y debemos dejarnos llevar x nuestros instintos y no x lo que nos dice la gente ya que a veces nos quitan las ganas de soñar que en mi caso , es lo que me mueve en la vida, pese a qe reconozco que a veces me es dificil volver y ver la realidad.
yo tambien siempre fui una soñadora, y creo que igual fue x que soi hija unica y necesitaba tambien creer y pensar en cosas que me entretuvieran al no tener a nadie con quien jugar o pasar el tiempo.
Besoss Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/popcolours
sirena.del.soñar
Adulto
Adulto
sirena.del.soñar


Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : en mi mente soñando, entre hadas y principes
Fecha de inscripción : 30/01/2008

¿Realistas o soñadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realistas o soñadores?   ¿Realistas o soñadores? Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:23 pm

mmm pues creo que siempre fui así, me gusta mucho la fantasía y es por eso que todos mis sueños se basan en eso, supongo que es porque cuando pequeña veia muchas peliculas fantasiosas, pero si m memoria no me engaña desde pequeña que sueño, recuerdo que mientras barría las calles soñaba, e incluso juagaba con mi hermana a mis sueños hasta metia a mi mama xD
hubo un momento en que querría dejar de soñar porque priorizaba demasiados mis sueños y dejaba todo lo demás a un lado, estando en la playa en el bus donde sea soñaba luego descubrí que eso se llamaba soñar y bueno ahora se que soñar no es algo malo, y jamás se me pasara por la mente nuevamente dejar de soñar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angelsofhope
Molka
Soñador
Soñador
Molka


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : Molkolandia :)
Fecha de inscripción : 01/02/2008

¿Realistas o soñadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realistas o soñadores?   ¿Realistas o soñadores? Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:37 pm

siempre me crei soñadora.. nunca me senti una persona rara.. es mas creo que las personas raras son el resto de la gente, aquella que solo se fija en las apariencias y se olvidan de ellos mismos Smile . En fin, me parece que la realidad es como una pagina en blanco y negro .. y cada unos de nosotros con nuestros simples sueños les damos el toque de color cherry
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o_shee
pasayiña
Niño
Niño
pasayiña


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

¿Realistas o soñadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realistas o soñadores?   ¿Realistas o soñadores? Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:37 pm

yo se que de pequeña me gustaba soñar ... cmo era hija unica ... me albergaba muxo en mi imaginacion , tenia un amigo imaginaria , wenu i muxas kosas mas q ia nu me acuerdo muxo xD por los años.... despues de un tiempo creci i mi vida siguio normal con sueños pero no tantos i ahora q creo q he ido madurando en mi vida , q me doy cuenta de lo k es la verdadera felicidad q no se basa e el dinero , en solo los momentos q te marcan en tu vida , en el objetivo q tengo i k kiero ... eso se me kedo mui gravado una vez q consultwe a mi carta astral i decia q io tenia una mision komo todos la tenemos simplemente k no sabemos kual es .. ahi deciak era ayudar , aconsejar a los demas .... en ese momento mi corazon se lleno de alegria i de ansias por ser una mejor persona cada dia i ahy volvi a soñar nuevamente y mas aun cn ver a amelie me recuerda q cada dia mi imaginacion puede romper barreras i eso es lo mejor Wink sigamos asi soñando i no bajemos nuestras banderas imaginarias Smile xaitooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Realistas o soñadores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realistas o soñadores?   ¿Realistas o soñadores? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Realistas o soñadores?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendacion de libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: Categoría General :: Trivialidad-
Cambiar a: