Amelianos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amelianos

Foro para Soñadores
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 algun pensamiento ?¿

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pasayiña
Niño
Niño
pasayiña


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:17 pm

todos tenemos distintas formas de ver la vida , ideas , pensamientos , etc...
podriamos dejar cada uno su opinion sobre lo q sea un pensamiento q siempre tengan en mente sobre algo ... o simplemente frases q te gustan!


yo les dejo lo q significa paz para mi

"paz , es encontrarse a si mismo dentro de un mundo pleno .
es enfrentar la realidad y encontrar la tranquilidad que esperabas con tanto anhelo .

pensar en la vida y en la belleza de los sueños.
reir ante lo adverso , desvanecer la tristeza que te causa la hipocresia del resto.
buscar en tu interior la fuerza para vencer tus miedos , hallar lo lindo que se encuentra en cada gesto ."
Volver arriba Ir abajo
nacho_a320
Soñador
Soñador
nacho_a320


Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/01/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 8:35 pm

admirable
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoa320
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:05 pm

Hace un par de semanas perdí a un amigo muy querido. Desde entonces he estado pensando mucho en el tiempo, y en cómo lo dejamos pasar preocupándonos de tonteras.

No nos damos cuenta de que la vida se va rápido. Cada segundo debería ser vivido al máximo, sin embargo, pasamos la mayoría de nuestro tiempo en cosas que no valen la pena.
A mí me quedó la lección de aprovechar el tiempo con la gente que quiero. No dejar que pase un segundo más sin decirles cuán importantes son para mí.
Y tratar de hacer todo lo que pueda. Prefiero arrepentirme por haber hecho algo, que por no haberlo hecho.
Pero hay que actuar ahora! No mañana.
Al fin y al cabo el único momento que podemos manejar es el presente.

Bueno, eso es lo que pienso.
Vivo pensando gran parte del día, así que probablemente escribiré más de alguna vez aquí.

Saludos, soñadores!!!
Au revoir!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
dragon
Bebé
Bebé
dragon


Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : perdido en mi mente
Fecha de inscripción : 23/02/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:57 pm

Algo que siempre este en mi mente??

"que pasaria si la persona que esta a mi lado mañana ya no estuviese conmigo?"
pienso en ello constantemente... con la esperanza de que no suceda...
pero bueno, sólo queda disfrutar al maximo a la gente que quieres...

ya no estoy pensando bien... tengo mucho sueño
Razz

se cuidan todos

xau!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:04 am

Han notado que las alegrías y las penas no están bien distribuídas en la vida?

Muchas veces quedo con las sensación de pasar por períodos terribles, donde ocurre una cosa mala tras otra, y cada cual peor que la anterior. Después viene un largo período de letargo, o quizás inmediatamente un bombardeo de alegrías y buenos momentos.

Por suerte ahora paso por un buen momento...pero hace unas semanas fue un período terrible.
Y probablemente pase la mayor parte del año aburrida porque no pasa nada nuevo, nada interesante. Me absorberá la rutina, y veré caras largas todo el día. Quejas, quejas y más quejas que dejaran la impresión de una cotidianeidad insípida y vacía.
Y yo me quejaré también...y reclamaré a todo el mundo por no hacer algo, por no detener esa estupidez y llenar la vida de emociones.
La idea de un mundo gris y cíclico me aterra!
Quizás sea porque ahora ando en busca de aventuras, y cosas nuevas.

Pero al final de todo...estoy encerrada en un mundo cíclico de tristeza, alegría y letargo...y todo vuelve a empezar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
nacho_a320
Soñador
Soñador
nacho_a320


Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 30/01/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:57 pm

ya se que no es nada igual de producido y/o serio como lo que escribieron arriba pero algo que tengo en la cabeza todo, pero TODO el tiempo es cual seria la mejor foto del dia, osea el mejor angulo, perspectiva y demas, ejejej nunca supe porque pero es algo que tengo incorporado
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nachoa320
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:12 pm

Jeje!!! Me pasa algo similar...pero yo me siento como "Reportera Gráfica".

Hoy hubo disturbios en mi facultad, salieron los encapuchados (como siempre), y los carabineros llegaron a tirar bombas lacrimógenas (también como siempre).

Pero esta vez las tiraron muy adentro en la facultad. Todos tuvimos que correr.
El ágora (lugar de reunión en mi facultad) estaba lleno de humo, y la gente corría con su comida, porque era hora de almuerzo.
A los 5 minutos después...toda la gente estaba de vuelta en el ágora, como si nada hubiese pasado. Algunos tocando música, otros conversando, otros almorzando...varios de ellos llorando por los efectos del gas lacrimógeno, pero seguían haciendo su vida normalmente.

Habría sido buena idea fotografiar el contraste de lo ocurrido. Es increíble que en 5 minutos todos hayan olvidado los desmanes, el olor y las lágrimas.
Bueno...esto ocurre bastante a menudo en mi facultad.
También es increíble que la gente se acostumbre a eso.

Pero somos animales de costumbres.
Cada vez nos sorprenden menos cosas. Para mí ya no es sorprendente una amenaza de bomba o el gas lacrimógeno a mi alrededor.
Es parte de la cultura universitaria...al menos en mi facultad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
Molka
Soñador
Soñador
Molka


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : Molkolandia :)
Fecha de inscripción : 01/02/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:42 pm

Particularmente me siento super identificada con estas frases:

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir."

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."


cherry
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o_shee
§ dumb §
Adolecente
Adolecente
§ dumb §


Cantidad de envíos : 92
Edad : 35
Localización : ...en mi madriguera sicodélica...
Fecha de inscripción : 30/01/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:43 pm

Me gustaron mucho tus frases, Molka.
Sintetizan bien lo que pienso!

Besos
Au revoir!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/burnt_out
Molka
Soñador
Soñador
Molka


Cantidad de envíos : 142
Edad : 33
Localización : Molkolandia :)
Fecha de inscripción : 01/02/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:18 pm

Me alegro que te hayan gustado !! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/o_shee
pasayiña
Niño
Niño
pasayiña


Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2008

algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:15 am

q lindas palabras!! mas adelante pondre unos poemas i con el q pude entrar al taller Smile suerte a todos !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algun pensamiento  ?¿ Empty
MensajeTema: Re: algun pensamiento ?¿   algun pensamiento  ?¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algun pensamiento ?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amelianos :: La Comunidad :: Literatura-
Cambiar a: